Split Lúmina

Prepárate para vivir la experiencia Lúmina II, un Split con diseño de líneas suaves y Minimalistas.
Midea, el líder mundial en producción de electrodomésticos del Mundo, presenta el aire acondicionado split Midea Lúmina II.

MODO TURBO

Brinda al usuario la posibilidad de acceder a la temperatura deseada rápidamente. Desde el control remoto se puede disponer de esta función que ordena al equipo operar a alta velocidad hasta alcanzar la temperatura seteada. Recuperará el normal funcionamiento, luego de operar en este modo por 20 minutos.

REENCENDIDO AUTOMÁTICO

El acondicionador de aire se reiniciará automáticamente, luego de una interrupción en la corriente eléctrica, continuando con las funciones previamente seteadas.

CONTROL REMOTO

Para comodidad del usuario, el Lúmina II cuenta con un control remoto con display de LCD (Pantalla de Cristal Líquido) desde el cual se podrá setear la temperatura deseada y programar el encendido o apagado del equipo. También las funciones de modo turbo, modo sleep, ventilación, etc.

REFRIGERANTE ECOLÓGICO

A fin de mejorar la eficiencia, y disminuir el impacto ambiental, este equipo cuenta con refrigerante R410A que no daña la capa de ozono contribuyendo a cuidar el medio ambiente.

ALTA EFICIENCIA

Este equipo se ubica en la más alta performance de ahorro energético contribuyendo a la reducción del consumo y un menor impacto ambiental.

MEMORIA POSICIÓN LOUVER

Esta función es totalmente automática. Memoriza la última posición seteada en la paleta direccional de aire del equipo, posibilitando que al encenderlo, comience a funcionar en el ángulo anteriormente deseado. En caso de corte de luz o interrupción del funcionamiento de la unidad, el deflector regresará al ángulo fijado por default en el equipo.

MODO SLEEP

La función "Sleep" permite que el aire trabaje durante la noche, ajustando gradualmente la temperatura posibilitando el ahorro de energia y el total confort del usuario en el momento de su descanso.

DETECCIÓN PÉRDIDA DE REFRIGERANTE

Mediante un sistema de sensores el equipo es capaz de detectar una pérdida de refrigerante en el sistema y lo indica en el display de la unidad interior. Esto facilita la detección de problemas y evita un funcionamiento deficiente.