Tecnología de última generación.
Fácil instalación y operación
del equipo.
Larga vida útil.
No requiere alimentación eléctrica.
Apto para instalación a la interperie.
Su sistema de control automático de la temperatura del agua permite utilizarlo tanto en piscinas descubiertas como cubiertas y para la climatización de grandes hidromasajes y spa.
El climatizador de piscinas PEISA ha sido diseñado para su instalación a la intemperie y en las cercanías de la piscina, evitando de este modo roturas u otras complicaciones. La seguridad operativa del equipo está garantizada por el más avanzado sistema de control de llama por termopila, por lo cual el equipo no requiere alimentación eléctrica alguna. La circulación del agua a través del climatizador de piscinas es producida por la bomba circuladora, propia de la piscina.
Nuevo intercambiador de cobre con tratamiento de solbrazado. Esto hace que las aletas y los tubos que lo componen se comperten como una pieza única (están soldadas entre sí), lo que asegura un mayor intercambio
de calor y prolonga la vida útil del intercambiador de calor. Nuevo cabezal de polimero inyectado con conexiones de 1 1/2" de robusta confección, con conexiones roscadas incorporadas al mismo. Para la producción del climatizador de piscinas PEISA se utiliza chapa de acero galvanizada, protegida por pintura poliéster polimerizada en horno, lo que garantiza una muy larga vida útil en instalaciones a la intemperie.
La aislación interna con fibras cerámicas y los materiales y diseño de todos sus componentes garantizan una eficiencia térmica, que se traduce en un muy bajo consumo de gas.